miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tal como soy

Soy así, curiosa, preguntona. Prefiero no quedarme con la duda, aunque molesten las preguntas, aunque molesten las respuestas.
Me gusta aprender, me gusta leer y adoro escribir ✍. No me ofendo si por ello me llaman 'rara'.
No me río con chistes tontos, ni con bromas de mal gusto. Pero me gusta reír con pequeños detalles, con los buenos momentos.
Me pierdo con facilidad si veo o escucho pasar un caballo, pero no te ignoro.
Parezco atontada cuando miro las estrellas o la luna, porque el cielo me resulta bonito e inspirador ☆.
Me da miedo la oscuridad, pero me encanta salir de noche cuando el pueblo queda sin luz.
Me gusta el frío ❄ , aunque me abrigue, y caminar bajo la lluvia sin paraguas ni chaqueta.
También disfruto el silencio. Y la música que me llega al alma.
Si callo, es para escuchar. Me resulta más fácil que hablar ✌.
No me gusta discutir, pero tampoco soy de darte la razón como a los locos. Que no estemos de acuerdo, no significa necesariamente que no te entienda.
Me gusta ser sincera, no inventarme lo que pienso o siento.
Si no me importas, no me involucro en tu vida. Si me involucro, tenme paciencia.
Soy indecisa, o eso creo, pero no me gusta dejar cosas a medias.
Soy así, sencilla y complicada al mismo tiempo, pero a mi manera.

- Antonia Alemán (2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario