martes, 31 de mayo de 2016

Quisiera...

Quisiera poder decirte que te odio... por haberme roto el corazón.
Quisiera poder decirte que te odio... por marcarme tan profundamente tu adiós.
Quisiera poder decirte que te he olvidado, que nada siento ya por ti, que me amarga tu sonrisa cuando me la dedicas a mí.
Quisiera poder ser así, adueñarme de la mentira y usarla siempre por ti...
Pero ¿a quién podría engañar?
Aún los pedazos de mi corazón no conocen de rencor.
Aún los recuerdos de aquella despedida forman parte importante de mi vida.
Y, si de veras te hubiera olvidado, en estas líneas no tendrías espacio.
Y, si por ti nada sintiera, no extrañaría que por mí sonrieras.
Así que solo a mi propio ser engañaría, si me dejase seducir por la mentira.
Cierto que el amor ya no es el mismo, que ahora ya no pienso solo en ti, que de lo que fuimos poco queda y poco quiero y que, de hecho, de esa historia nada espero...
Pero que todavía habita algo en mí, lo admito, y es que si me lo permites decir, y que nadie lo malentienda: no puedo negar que te quiero aunque ya por ti no muero.


Antonia Alemán (enero de 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario